Expo Ingeniería Civil 2018

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cobra vida en el 29°Congreso Nacional de Ingeniería

Con el lema “Planeación, ética e innovación para un desarrollo equitativo y sustentable”, el congreso se diferencia de ediciones anteriores por su objetivo de presentar y discutir propuestas para transformar la ingeniería civil mexicana, con énfasis en la planeación de infraestructura, ética e integridad del ejercicio profesional, e innovación de la profesión, todo lo anterior enmarcado en una visión prospectiva 2045. Asimismo durante sus eventos se darán a conocer los avances en las distintas disciplinas dela ingeniería civil con un ámbito mucho más transversal.
...

¿Por qué exponer en Expo Ingeniería Civil dentro del marco del 29º CNIC?

Con su participación en el 29º CNIC le estará proporcionando a su compañía la oportunidad de formar parte en la presentación del proyecto más importante de infraestructura de nuestro país en últimos años. Asimismo, podrá promocionar sus productos y servicios a los profesionales que representan a organizaciones nacionales e internacionales líderes en infraestructura. Reforzará relaciones comerciales con sus clientes para obtener información importante en el proceso de venta. Tomando esta importante decisión le permitirá a su empresa demostrar su experiencia hacia un mercado objetivo como directores, gerentes, ingenieros y otros profesionales de la industria. Podrá tener acceso a talento joven interesado en desarrollarse en su empresa.

...
...
...

Maximice la inversión de su compañía

Reconocemos que los negocios de hoy día buscan métodos que sean efectivos en sus costos, para así recibir el mejor retorno en su inversión y fortalecer la identidad de sumarca. El 29º CNIC ofrece patrocinios únicos y personalizados para mejorar su experiencia en exhibiciones y a su vez la imagen de la compañía a través del evento. Lo invitamos a explorar este programa tan innovador, que ofrece una variedad de servicios para adicionar valor y maximizar su presencia en el evento del año.

...

Beneficios de participación

Todos los expositores reciben soporte continuo para lograr sus objetivos comerciales. Existen beneficios adicionales para desarrollar una campaña publicitaria de su compañía en el marco del 29º CNIC mejorando su posicionamiento en el sector como:
• Presentaciones comerciales
• Talleres de trabajo
• Rondas de negocios con altos ejecutivos (bajo solicitud)
• Acceso a élite ingeniera de país invitado: CANADÁ
• Cobertura mediática
• Posicionamiento en el catálogo del Congreso
• Cafetería VIP

...

Concepto

Zonificación

Contacto: Paulo Juárez
+52(55) 5599 2860
paulo.juarez@ecodsa.com.mx